ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

Basilea de Marcelo Díaz no pudo celebrar ante Sion

El cuadro del chileno, que jugó todo el encuentro, empató a un tanto y quedó con el mismo puntaje que el líder Zurich, pero con un partido más.

Actualizado a
Marcelo Díaz es titular indiscutido en el cuadro suizo.
ImagosportfotoPhotosport

El Basilea no pudo derrotar como local al Sion en una nueva fecha de la Liga Suiza y perdió la opción de quedar como único líder, ahora deberán esperar el encuentro del Zurich, que tiene la primera ventaja. El chileno Marcelo Díaz jugó todo el encuentro.

En el primer lapso las escuadras no se hicieron mayores daños, pero en el complemento Moussa Konaté abrió el marcador para Sion y silenció a todo el público local. No obstante, el cuadro de Marcelo Díaz atacó insistentemente para lograr la igualdad, que consiguió en los 65' de partido, cuando Giovanni Sio derrotó a  al portero Steven Deana.

De esta manera, Basilea sumó 26 unidades y sigue en la lucha de la parte alta del torneo, sin embargo, quedó con los mismos puntos y peor diferencia de gol que Zurich, quien podría quedarse como único líder. El próximo partido, el cuadro de Díaz enfrentará al Grasshoppers en el estadio Saints Jakob Park.