ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol de Argentina

Borghi se va de Argentinos: "Que me puteen en casa me ofende"

El ex técnico de la Roja presentó su renuncia tras caer ante Nueva Chicago. "Queríamos refundar la parte deportivo y no pudimos".

Actualizado a
Claudio Borghi renunció a la banca de Argentinos Juniors luego de dos derrotas seguidas.

Se acabó la historia de Claudio Borghi con Argentinos Juniors. Luego de caer este sábado ante Nueva Chicago en el torneo de Primera B Nacional, el argentino dio a conocer su renuncia.

"No voy a continuar, es una decisión que ya está tomada. Hemos tomado la decisión de no seguir, me putearon en un montón de lugares, pero que me puteen en mi casa me ofende mucho", dijo un molesto estratega en la conferencia de prensa.

"Hoy la gente estaba enojada, y tiene razón de estarlo. Pero no me echaron. Me voy por una cuestión personal. Queríamos refundar la parte deportiva y no lo pudimos hacer. Que me puteen en mi casa es complejo: parece ser que el club necesita tipos de afuera que aporten otra cosa, que ganen como sea, yo eso no se los puedo dar", agregó el ex DT de La Roja.

Borghi deja a los 'Bichos Colorados' en la octava posición del Grupo con 15 puntos en 13 partidos, ganando apenas cuatro duelos. En su última experiencia en el club lo había sacado campeón de Primera en el Clausura de 2010.