Vidal abrió el camino de una nueva victoria de Juventus

Calcio

Vidal abrió el camino de una nueva victoria de Juventus

Vidal abrió el camino de una nueva victoria de Juventus

Massimo Pinca

AP

El volante nacional marcó su tercer tanto en el actual certamen para aportar en el 2-0 sobre Palermo y aumentar su ventaja en la punta.

Arturo Vidal volvió a celebrar en las redes. El volante chileno abrió la ruta del triunfo por 2-0 de Juventus en la octava fecha del Calcio ante Palermo, que les permitió aumentar la ventaja en el liderato.

El mundialista chileno estuvo presente desde el inicio en el equipo de Massimiliano Alegri, que no mostró su mejor cara en el primer tiempo, pero todo lo solucionó Vidal, que tras una salida rápida de Tévez definió con un zurdazo cruzado a los 32' para su tercer tanto del certamen.

De ahí en más la 'Vecchia Signora' se dedicó más a cuidar el resultado que salir a matar el encuentro, pero de todas maneras encontraron el segundo tanto a los 64' con un cabezazo de Llorente tras córner de Pirlo.

Con esto Juventus aprovechó el empate de la Roma y aumentó su ventaja a tres en el liderato, al quedar con 22 unidades, y mantiene su invicto en el certamen, al igual que Sampdoria.

Comentarios

Comentarios no disponibles