ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cesena 0 Inter 1

Medel y el Inter ganan con dudoso penal

El partido se definió con un gol desde los 12 pasos, y fue condicionado con la expulsión del portero Leali.

Actualizado a
El portero del Cesena  Nicola Leali compite por el balón con Rodrigo Palacio.
Marco VasiniAP

El Inter de Milán visitó al Cesena, y se impuso por 0 a 1, en un partido válido por la octava jornada de la Serie A

Gary Medel estuvo desde el inicio, y se mantuvo en cancha durante todo el encuentro. Sus acciones aportaron en la salida rápida que su equipo mostró en algunos pasajes del partido.

Fue un primer tiempo que inició parejo, evolucionó con el protagonismo del árbitro, y terminó con un resultado que no refleja lo mostrado en la cancha.

En los primeros minutos, el Cesena sorprende al Inter, que se muestra débil en defensa y poco efectivo en delantera. Sin embargo, el cobro de un dudoso penal dejaría en ventaja a la visita, y condicionaría el resto del partido.

En el 29', Anderson Hernanes habilita a Rodrigo Palacio con un perfecto pase bombeado. El volante controla y se deja caer ante el achique del portero Leali. El árbitro inmediatamente cobra penal y expulsa al meta. El Cesena se queda con 10, tras el cobro de una falta inexistente, que terminaría con la apertura de la cuenta.

En la siguiente acción, Mauro Icardi cobra desde los 12 pasos. En el 31', el delantero remata rasante a la derecha del recién ingresado Federico Agliardi, y marca el 0 a 1.

Pese a la ventaja de jugadores en cancha, el Inter no es superior al Cesena. La defensa de los de Milán no responde bien a los ataques del local. En balones detenidos el Cesena ve sus mejores oportunidades para empatar.

En el complemento sí se hizo notar la superioridad del equipo donde juega el volante chileno. El Inter se apodera del balón y genera varias jugadas de peligro, pero el marcador no se mueve.

En el 84', Campagnaro desvía un tiro libre de Hernanes, y el balón ingresa al arco. Pero el defensa estaba adelantado, y el juez anula la acción.

A pesar de que hubo ocasiones que pudieron propiciar el empate o el 2 a 0, en el segundo tiempo no hubo goles y el el cuadro dirigido por Walter Mazzarri se quedó con los tres puntos.

Con este resultado el Inter suma 12 puntos y sube a la octava posición, mientras que el Cesena se queda con 6 unidades en la casilla 17.