ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Italia

Fiorentina con Fernández rescató un punto ante el Milan

El chileno fue reemplazado en el minuto 70' y tuvo un correcto desempeño. Ahora su equipo está ubicado en el undécimo lugar de la Serie A.

Actualizado a
Matías Fernández ya es titular indiscutido en el cuadro de Florencia.
DANIEL DAL ZENNAROEFE

Fiorentina, sin el chileno David Pizarro, logró un empate frente al Milan en su visita al estadio Giuseppe Meazza. El cuadro forastero sí contó con la presencia de Matías Fernández, quien jugó hasta el minuto 70' del encuentro y tuvo una aceptable participación.

La apertura de la cuenta para el local fue obra de Nigel de Jong mediante un golpe de cabeza en los 25' del primer tiempo, mientras que el empate llegó recién en los 64' a través de Josip Ilicic. Seis minutos después del empate, el ex volante de Colo Colo y Villareal fue reemplazado por el peruano Juan Vargas.

El chileno intentó probar desde media distancia en un par de ocasiones y habilitó a sus compañeros en otras, pero ninguna llegó hasta el fondo del arco rival. De esta manera, Fiorentina llegó hasta la undecima posición con 10 unidades, mientras que los rojinegros se posicionan en la quinta ubicación con 15 puntos.