U. Católica | Cristián Álvarez
“La U es el favorito y tenemos que pelear de chico a grande”
El capitán cruzado no está conforme con el funcionamiento del equipo y anticipa que hoy no tienen fuerzas parejas con los azules.
“Uno tiene que ir planificando su vida y yo sé que no me queda mucha carrera. Los clásicos los quiero jugar, aprovechar y vivir. Me da rabia perderme uno por una tontera. Yo soy el más grande del equipo y en estos partidos debería estar”, dice.
El capitán es crítico con el rendimiento del equipo y asume que no están jugando bien. Lejos de los punteros, Álvarez advierte que no llegan presionados. “Ellos tienen mucho que perder. Van a estar más tensos. El equipo que tiene menos que perder, juega mejor porque hace las cosas con más soltura. Y si hacemos un gol, a ellos se les viene el mundo encima. La U es el favorito. No creo que tengamos fuerzas parejas. Tenemos que pelear de malo a bueno, de chico a grande. El peso para ellos es mucho mayor”.
Para el fin de semana, Stefano Magnasco o Juan Pablo Gómez asoman como reemplazantes por la banda derecha. Alfonso Parot hoy no entrenó a la par de sus compañeros y también es duda para el clásico universitario.