ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cobreloa

Fernando Vergara: "Sé que vamos por el camino correcto"

El técnico de Cobreloa quedó tranquilo a pesar del empate ante Iquique que los mantuvo colista y aclaró que "no renunciaremos a la forma de jugar".

Actualizado a
Fernando Vergara espera que Cobreloa levante frente a Huachipato en la 13a fecha.
Pedro TapiaPhotosport

Desde que debutó en la banca de Cobreloa, Fernando Vergara sólo tiene un triunfo y el elenco loíno no ha logrado salir de la última posición en el torneo de Apertura.

Sin embargo, el técnico de los naranjas dejó en claro tras el empate 3-3 ante Iquique el domingo que no está intranquilo, y que de a poco hay señales para ser optimista.

"El equipo tiene más despliegue, tiene reacción y sé que vamos por el camino correcto. Estoy convencido que los resultados van a llegar", aseguró el DT en El Mercurio de Calama.

Así el estratega se mostró conforme con la actitud de su escuadra. "Nosotros tenemos una forma de jugar y no vamos a renunciar a nuestra manera de plantear los partidos por el rival de turno o por actuar de local o visita. Cobreloa va al frente, debe estar más preciso pero se juega a ganar".

En su análisis de la igualdad ante los 'Dragones', Vergara detalló que "lo malo es que haciendo tres goles y jugando de local no conseguimos ganar y eso hay que mejorarlo. Tuvimos detalles en donde no estuvimos muy concentrados en el partido y nos costó caro. Pero hubo pasajes del primer tiempo donde el equipo jugó a un buen nivel y de no ser por ellos detalles, podríamos haberlo cerrado en 45 minutos".

En la 13a fecha Cobreloa visitará a Huachipato con la misión de salir del fondo de la tabla, donde actualmente tiene ocho puntos.