ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile | U. Católica

Lasarte: “En Católica saben de memoria las cosas que hago”

El técnico de Universidad de Chile se refirió al clásico que se disputará este fin de semana ante su ex club. “No me siento favorito”, dijo.

Actualizado a
Lasarte: “En Católica saben de memoria las cosas que hago”
AsTV

Martín Lasarte, entrenador de Universidad de Chile, se mostró conforme con el trabajo que su escuadra ha realizado esta semana, en la previa al clásico frente a Universidad Católica.

Lasarte: “En Católica saben de memoria las cosas que hago”

El adiestrador dirigió en varios torneos a su próximo rival, situación que, según él, podría perjudicarlo más que ayudarlo.

“En Católica saben de memoria las cosas que yo hago. Está la necesidad y la obligación de ganar para seguir con la búsqueda de los objetivos”, especificó.

“Es un partido importante y difícil, pero hemos hecho una muy buena semana. Hay buen ambiente, tenemos mucha confianza de sacar el resultado que necesitamos”, dijo.

Sobre la amplia diferencia que existe entre ambos equipos en la clasificación (15 unidades), el entrenador uruguayo reconoció que no es de importancia.

“Se relativiza mucho ese tema en estos partidos. Los números tienen una tendencia, pero a veces no ayuda”, agrega. “Nunca me he sentido favorito ante nadie”, agrega.

Asimismo, se refirió a la ausencia de Cristián Álvarez y, además, sobre el rendimiento que ha mostrado su escuadra en las últimas semanas.

“Cristián es un jugador importante. Siempre. Lógicamente su ausencia en este tipo de partido es importante”.

“Hemos jugado mucho mejor en la primera mitad del torneo que en la segunda. Quizá hubo situaciones, como las lesiones o los recesos, que nos han perjudicado”, cerró.