ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Claudio Borghi

"Ni siquiera he pensado ser gerente técnico de Colo Colo"

El renunciado DT de Argentinos Juniors aclaró que tampoco hay acercamientos para llegar a la banca de la Universidad Católica.

Actualizado a
El "Bichi" precisó que tampoco ha recibido llamados por parte de la Universidad Católica.
Andrés PiñaPhotosport

A pocos días de renunciar en Argentinos Juniors por bajo rendimiento, Claudio Borghi habló con "Los Tenores" de ADN Radio sobre sus posibilidades de volver a Colo Colo, pero esta vez como gerente técnico.

"Hace mucho tiempo que no hablo con la gente de Colo Colo. Se me consultó sobre esto pero no he hablado con nadie por temas futbolísticos", contestó el "Bichi".

El ex entrenador de la selección chilena volverá a Chile el fin de semana, donde su familia está radicada. "Ni siquiera he pensado ser gerente técnico de Colo Colo. Ahora quiero volver a mi casa y después veré qué hacer. No estoy buscando qué hacer, pero agradezco que el martes ya tenía ofertas".

Sobre su relación con el presidente de Blanco y Negro, Arturo Salah, el argentino fue claro. "Yo no soy amigo de Salah, he conversado con él en alguna charla o cena. Lo conozco, pero tengo que ver cuál sería mi función y con quién trabajaría", dijo sobre una eventual llegada.

Sobre la figura del gerente técnico, Borghi solo tiene referencias a nivel europeo, pero ninguna en el fútbol chileno."No es entrenador pero tiene mucha injerencia con lo que hará el club, en especial a futuro. Es un nexo entre el dirigente y el cuerpo técnico", explicó.

Entre las ofertas, el "Bichi" especificó que no hay llamadas desde San Carlos de Apoquindo, como se presumía. "No he recibido llamado de Universidad Católica. Si otros llamados de Chile, pero no de la UC", cerró el trasandino.