ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Traspasos

No van más: Cortés, Fernández y Magalhaes se irían de la U

La dirigencia universitaria no tiene bien evaluado a estos tres elementos y la Comisión Fútbol ya decidió que a fin de año quieren mandarlos a otros equipos.

Santiago de ChileActualizado a
Fernández nunca rindió en la U como antes lo hizo en O'Higgins y La Calera.
Photosport

Restan cinco fechas para que se acabe el torneo de Apertura pero la dirigencia de Universidad de Chile ya trabaja en la conformación del plantel de cara al próximo campeonato.

Y lo hace pensando en liberar tres puestos, para no aumentar el plantel que tanto le costó reducir a Martín Lasarte.

Ahí aparece el nombre de Ramón Fernández, de quien se piensa que ya no rindió en la U. El volante argentino jamás pudo exhibir en el 'Romántico Viajero' el nivel que anteriormente mostró en La Calera y O’Higgins.

Los otros dos futbolistas son César Cortés, puntero que a pesar de la confianza de los distintos entrenadores que han pasado por el CDA nunca pudo afirmarse, y Paulo Magalhaes, que tras la partida de Jorge Sampaoli, sumado a varias lesiones, está lejos del nivel que alguna vez mostró.

Se estudian préstamos y ventas. Lógicamente la regencia universitaria quiere intentar recuperar la inversión que en su momento hizo por los tres elementos antes mencionados, por lo que la prioridad será encontrar clubes que compren las cartas de Fernández, Cortés y Magalhaes. Sin embargo, si es que no logran venderlos, también accederán a prestarlos.