ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

dinamo zagreb

Henríquez: "Con esfuerzo logramos revertir el partido"

El delantero se mostró feliz por sus cuatro goles por la Copa de Croacia, pero destacó que lo pudieron dar vuelta "con trabajo".

Actualizado a
Angelo Henríquez lleva 13 goles en la temporada 2014-2015
Dinamo Zagreb

Man of the match. Ángelo Henríquez marcó cuatro goles por Dinamo Zagreb por la Copa de Croacia, dándole el pase a la siguiente fase a su equipo. El delantero chileno no escondió su felicidad, porque por primera vez marcaba tanto en un solo cotejo.

"Es la primera vez que marco cuatro goles en un partido y estoy muy feliz", apuntó en el sitio web del club Henríquez, que hizo hincapié en todo caso, en que deben mejorar de cara a los siguientes partidos, ya que sufrieron mucho para pasar de ronda.

"El partido fue duro y la cancha no estaba buena, por lo que era complicado jugar. Logramos darlo vuelta con esfuerzo y trabajo en equipo. Debemos mejorar y mostrar mejor juego. Tenemos calidad y solo debemos ser más inteligentes para afrontar los partidos", comentó.

Henríquez se reencontró en Dinamo Zagreb con su mejor versión. En la presente temporada suma 13 goles en 13 partidos, entre la Liga de Croacia (6), Copa de Croacia (5) y Europa League (2).