ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FERNANDO CORDERO

Cordero: "Será especial para Lasarte enfrentar a la UC"

El volante de la UC alabó a su ex técnico, y apuntó que el sábado "la presión es de la U, ellos se juegan mucho más".

Actualizado a
Fernando Cordero fue titular el fin de semana pasado en el triunfo de Audax Italiano.
Photosport

Fernando Cordero reconoce la derrota. Acaba de perder en penales ante Sebastián Martínez en el clásico universitario virtual, tras igualar 5-5 y sentencia: "Este resultado no se repite el sábado. Eso lo firmo", dice entre risas.

La victoria ante Audax Italiano descomprimió el ambiente en San Carlos de Apoquindo. Se nota y en la antesala del duelo frente a la U, en la precordillera optan por traspasar la responsabilidad al rival.

"Sabemos que la U se juega mucho más. Son ellos los que tienen la presión de ganar. Tienen a Wanderers, a Colo Colo atrás. Nosotros intentaremos hacer lo mejor imposible y ganar obviamente. Pero sin dudas, la presión es de ellos", afirmó.

Cordero se anima a hablar del rival. Los conoce, especialmente a un cuerpo técnico con el que estuvo cerca de ganar cosas importantes en la precordillera. "Es un partido especial. Martín Lasarte estuvo mucho tiempo, no se pudo ganar, pero estuvo ahí. Fue un gran técnico, será un partido especial para él frente a Católica", reconoce.

Pese a ello, el ex Unión Española no cree que sea una desventaja. "Sin dudas, conoce a varios de nuestros jugadores. Pero el planteamiento de nosotros es distinto a lo que jugaba con él", cerró.