ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

italia

Genoa le hizo la gracia a Juventus en el último minuto

Arturo Vidal y Mauricio Pinilla animaron un partido que se llevó el cuadro local, quitándole el invicto y el liderato exclusivo a la 'Vecchia Signora'.

Actualizado a
Ni Arturo Vidal ni Mauricio Pinilla pudieron lucir en el duelo que se llevó Genoa.
GIORGIO PEROTTINOREUTERS

Golpe duro el que se llevó Juventus del Luigis Ferraris. Perdió en el último minuto de descuento con Genoa y además de dejar de ser el único invicto de la Serie A, ahora comparte la punta, nuevamente con la Roma.

La clave del cotejo estuvo en el planteo de Genoa. Controló a Juventus por la bandas y lo enredó cada vez que la 'Vecchia Signora' quiso profundizar. Duelo áspero, con mucha marca y refriega, en la que también entró Arturo Vidal.

El chileno jugó hasta los 79' y no pudo marcar diferencias. La ausencia de Pirlo fue importante en la Juve y no logró generar jugadas de riesgo de manera colectiva. Solos alardes individuales de Morata al final, llevaron peligro al arco de Perin.

Mauricio Pinilla tuvo una cabezazo alto, pero no mucho más. El delantero debió luchar con los centrales y cumplió con su tarea de no dejar jugar tranquilo a los defensas de Juventus. Dejó su lugar a Matri a los 87', justo antes de la definición.

Minuto 94'. Centro al área y Antonini, en una posición más que dudosa, anota ante la desesperación de Buffon, que no pudo celebrar su partido 500 con un triunfo.

Juventus se quedó en 22 puntos, los mismos que Roma. Ahora ambos comparten la punta del torneo, con exactamente la misma campaña, incluso con los goles recibidos y anotados. Genoa en tanto es noveno con 15 unidades y crece su ilusión de luchar por un lugar en la Europa League.