“La esperanza siempre está, no hay nada imposible”

U. de Concepción I Gabriel Vargas

“La esperanza siempre está, no hay nada imposible”

“La esperanza siempre está, no hay nada imposible”

Dragomir Yankovic/Photosport

Photosport

El capitán penquista mantiene la fe en que su equipo acceda a la liguilla, pese a la racha de derrotas que solo cortaron ante Cobresal.

La irregularidad en su desempeño futbolístico ha complicado a Universidad de Concepción en las fechas pasadas. El cuadro penquista cayó en cuatro de los cinco partidos disputados y recién enmendó el rumbo al vencer por 3-2 a Cobresal, el sábado pasado.

En todo caso, el capitán auriazul Gabriel Vargas estima que su escuadra aún posee chances de clasificarse a la liguilla del Apertura. “Veo la tabla de posiciones y el último que está tiene 19 puntos, estamos a seis unidades y quedan cinco fechas y puede pasar cualquier cosa. La esperanza siempre está, no hay nada imposible, nos podemos meter”, sostuvo el goleador penquista en el diario El Sur.

Los traspiés vividos en las últimas jornadas acercó a Universidad de Concepción a la zona de descenso en la tabla de coeficiente de rendimiento. Para Vargas, el asunto no debe ser menor entre los dirigidos por Pablo Sánchez.

“La idea es sumar los puntos que nos quedan, porque el tema del descenso está difícil. Con los últimos resultados negativos que hemos tenido, hemos bajado bastante el promedio. Esto no nos preocupa, pero si seguimos perdiendo, va a preocupar”, sostuvo el ariete del elenco penquista, que este sábado se medirá con San Marcos, en Arica, a las 22 horas.

Comentarios

Comentarios no disponibles