ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

u. católica

Mark González será el arma de la UC para doblegar a la U

Por segundo día consecutivo el zurdo, que no fue titular ante Audax, entrenó entre los titulares. La idea es que gane el duelo con Corujo o Magalhaes.

Actualizado a
Mark González no fue titular ante Audax Italiano. Ante la U volverá a estar entre los once estelares.
Martín ThomasPhotosport

El diagnóstico de Julio César Falcioni es claro y se sustentó sobre todo en lo que Palestino hizo ante Universidad de Chile. La derecha de la defensa de la U es el punto débil a atacar, y por eso el estratega argentino apostará por Mark González.

'Chico Mark' comenzó la semana con todo. Prácticas intensas le abrieron la puerta de regreso al equipo titular, posición que se asentó cuando al interior del cuerpo técnico cruzado quedó claro que el lado a atacar era el derecho de la defensa de los azules.

Es por eso que Mark ocupará un lugar por ese costado en desmedro de Álvaro Ramos que irá a la banca. La idea es que el zurdo gane el duelo individual con Corujo o Magalhaes. Para eso además, Católica cederá la iniciativa para darle metros de recorrido para la velocidad del ex CSKA.

No será la única novedad. Alfonso Parot se recuperó y será de la partida. Pero el otro lateral lo ocupará Juan Pablo Gómez, que le ganó la pulseada a Stefano Magnasco.

De esta manera, la formación de los cruzados ante Universidad de Chile será con Franco Costanzo; Juan Pablo Gómez, Matías Cahais, Erick Pulgar y Alfonso Parot; Tomás Costa, Fernando Cordero y Michael Ríos; José Luis Muñoz, Ramiro Costa y Mark González.