ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD CATÓLICA

Falcioni tiene dos dudas para el clásico universitario

El reemplazante de Cristián Álvarez y la inclusión de Mark González son las interrogantes que mantiene el DT. Dario Bottinelli se mantendría en el banco de suplentes.

Actualizado a
Mark González perdió su lugar como titular en las últimas fechas.
Photosport

Julio Cesar Falcioni realizó este miércoles la primera práctica de fútbol de la semana y entregó certezas: nueve de los once titulares que estuvieron ante Audax Italiano se mantendrían para enfrentar a Universidad de Chile este sábado en el Estadio Nacional.

La capacidad del equipo para remontar un duelo que comenzó en desventaja, y el buen fútbol mostrado especialmente en la primera etapa ante los itálicos en San Carlos, dejaron conforme al DT, quien optaría así por mantener la base.

Sin embargo, también habrá cambios. En el lateral derecho, la suspensión de Cristián Álvarez obligará a Falcioni a encontrar un reemplazante y hasta ahora dos son los que pelean por el puesto: Stefano Magnasco y Juan Pablo Gómez.

Ambos entrenaron en el lugar del capitán este miércoles, y con seguridad uno de ellos ocupará su lugar. "Jugará el que este en mejores condiciones, es una responsabilidad grande, pero también una motivación reemplazar al capitán", adelantó Magnasco.

La otra sorpresa estaría en el ataque. Este miércoles Álvaro Ramos comenzó como titular, pero luego Mark González lo reemplazó. La velocidad y la mayor experiencia juegan a favor del formado en San Carlos, quien deberá convencer eso sí en las dos últimas prácticas a Falcioni para salir de la banca y recuperar su lugar en lado izquierdo del ataque. 

El resto del equipo saldrá igual. Franco Costanzo, Stefano Magnasco (Gómez), Matías Cahais, Erick Pulgar, Alfonso Parot; Tomás Costa, Fernando Cordero, Michael Ríos; José Luis Muñoz, Ramiro Costa y Mark González (Álvaro Ramos).