ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mouscron Peruwelz 1 - Brujas 4

Nicolás Castillo anota en goleada del Brujas en Bélgica

El delantero ingresó en la segunda etapa, y convirtió siete minutos despúes el 4-1 definitivo para su equipo, donde Francisco Silva fue suplente.

Actualizado a
Nicolás Castillo ha convertido cinco goles en la actual Jupiler Pro League.
Francois WalschaertsAP

Nicolás Castillo lucha por una nueva oportunidad en la selección. El delantero chileno cumple su mejor temporada en Europa y este jueves dio una nueva muestra, convirtiendo en la goleada del Brujas ante el Mouscron Peruwelz por la liga de Bélgica.

Pese a no ser titular, el ex delantero de la UC, necesitó de sólo siete minutos en cancha para marcar diferencias. A los 67 minutos entró por Tom de Sutter y a los 72' ya celebraba el 4-1 decisivo para su escuadra, donde Francisco Silva fue suplente.

Antes el propio de Sutter en dos ocasiones, y el brasileño Felipe Gedoz, habían abierto el camino para que el Brujas se recuperara del empate ante el Gent la semana pasada y no le perdiera pisada al líder Anderlecht en la lucha por el título. 

De paso, el ariete sumó su quinto gol en la Jupiler League y se instala como el máximo goleador de su escuadra, y como el sexto del campeonato. Castillo pide cancha.