Nicolás Castillo anota en goleada del Brujas en Bélgica

Mouscron Peruwelz 1 - Brujas 4

Nicolás Castillo anota en goleada del Brujas en Bélgica

Nicolás Castillo anota en goleada del Brujas en Bélgica

Francois Walschaerts

AP

El delantero ingresó en la segunda etapa, y convirtió siete minutos despúes el 4-1 definitivo para su equipo, donde Francisco Silva fue suplente.

Nicolás Castillo lucha por una nueva oportunidad en la selección. El delantero chileno cumple su mejor temporada en Europa y este jueves dio una nueva muestra, convirtiendo en la goleada del Brujas ante el Mouscron Peruwelz por la liga de Bélgica.

Pese a no ser titular, el ex delantero de la UC, necesitó de sólo siete minutos en cancha para marcar diferencias. A los 67 minutos entró por Tom de Sutter y a los 72' ya celebraba el 4-1 decisivo para su escuadra, donde Francisco Silva fue suplente.

Antes el propio de Sutter en dos ocasiones, y el brasileño Felipe Gedoz, habían abierto el camino para que el Brujas se recuperara del empate ante el Gent la semana pasada y no le perdiera pisada al líder Anderlecht en la lucha por el título. 

De paso, el ariete sumó su quinto gol en la Jupiler League y se instala como el máximo goleador de su escuadra, y como el sexto del campeonato. Castillo pide cancha.

Comentarios

Comentarios no disponibles