ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

Arturo Vidal: "Estoy muy bien, casi al cien por ciento"

Tras el triunfo ante el Empoli, el mediocampista chileno se refirió a su actual momento y al próximo partido que enfrentarán por el torneo europeo.
Bayern-Bremen en vivo: Bundesliga

Actualizado a
Vidal está con todas las ganas de lograr algo importante.
Massimo PincaAP

Al parecer a Arturo Vidal ya se le acabaron las semanas complicadas en Juventus. Su equipo volvió a ser líder del campeonato y él está retomando las grandes actuaciones en el terreno de juego. "Estoy muy bien, casi al cien por ciento", aseguró el chileno luego del triunfo ante el Empoli por la Serie A. 

El volante, además, indicó que se está recuperado de la lesión que lo ha afectado durante las últimos meses y negó tener problemas con el club. Por el contrario, asegura que "estoy feliz. Tengo más libertad que en el pasado para seguir adelante, estoy encontrando poco a poco la mejor condición y quiero demostrar que puedo hacer lo que me piden", dijo.

"Nunca he estado enojado, siempre estoy alegre y feliz. Me encanta jugar y estar cómodo. Se habló mucho de mí, pero estas cosas no me preocupan. Siempre estoy sonriendo y hago mi mejor esfuerzo para la Juve", agregó el chileno, quien jugó de titular en el último partido de la Juventus.

Vidal podría ir desde el inicio, también, este martes en el duelo frente al Olympiacos por la fase de grupos de la Liga de Campeones. Respecto de eso, el ex Colo Colo aseguró que "sueño con ganar la Champions League, como todo el mundo, pero hay que ir paso a paso. Para nosotros es una final el duelo ante Olympiacos, es un partido decisivo para pasar la fase de grupos".