Competición
  • Liga Chilena
  • Primera B de Chile
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
  • Premier League
  • Serie A
Liga Chilena
Primera B de Chile
EN JUEGO
Deportes La Serena Deportes La Serena DEP

1

Unión San Felipe Unión San Felipe USF

0

Rangers Rangers RAN

-

Wanderers Wanderers SAW

-

FINALIZADO
Magallanes Magallanes MAG

0

Cobreloa Cobreloa COB

0

FINALIZADO
Melipilla Melipilla MEL

0

Copiapó Copiapó COP

0

CD San Luis CD San Luis SLU

-

Santiago Morning Santiago Morning SMO

-

Deportes Santa Cruz Deportes Santa Cruz DSC

-

Deportes Valdivia Deportes Valdivia VAL

-

Campeonato Brasileño Serie A

Ñublense no puede sostener la ventaja y empata con Iquique

D. Iquique 1 - Ñublense 1

Ñublense no puede sostener la ventaja y empata con Iquique

Ñublense no puede sostener la ventaja y empata con Iquique

Alex Díaz

Photosport

Los chillanejos empezaron ganando, pero su buen juego se diluyó. Les empataron, y nada pudieron hacer tras quedar con uno menos.
U.Católica vs Iquique

Deportes Iquique igualó 1 a 1 frente a Ñublense, en un partido que se jugó en el Tierra de Campeones, y que corresponde a la decimotercera fecha del Apertura.

La visita dominó la primera etapa, se aproximó al área rival y consiguió una ventaja que bien pudo haber sido más amplia. Sin embargo el primer capítulo del encuentro no fue un monólogo, porque los locales, a pesar de que tuvieron menos la pelota, también tuvieron una ocasión inmejorable que no pudieron convertir en gol. 

En el 16', Manuel Villalobos tiene la primera oportunidad de gol del partido, pero su definición fue débil y no pudo poner en ventaja a Iquique. Después de ésto, el cuadro chillanejo reaccionó. 

Primero fue Jonathan Cisternas quien respondió con un cabezazo para Ñublense, tras una jugada de Lorca, y amenazó el arco del portero Naranjo. Más tarde vino la apertura de la cuenta. 

En el 40', tras una jugada que arranca desde el área de los visitantes, Sebastián Varas con una rápida carrera anota en el 1 a 0. Y no sería la única del "tanque". Cinco minutos más tarde Varas pudo ampliar la ventaja. Naranjo ganó el mano a mano contra el delantero, que no pudo definir cuando estaba solo frente al portero. 

Los jugadores se fueron al descanso con la victoria parcial a favor de los visitantes. 

Ñublense inició la segunda mitad desorientado, y los iquiqueños aprovecharon la situación. En el 47', Misael Dávila igualó la cuenta con un notable disparo desde fuera del área. 

En adelante el equipo de Chillán sufrió la expulsión de Alejandro Vásquez, y entregaron protagonismo al cuadro dirigido por Nelson Acosta, que se generó varias ocasiones, pero que no pudo conseguir el triunfo. 

Con este resultado Iquique suma 10 puntos, y está en la decimoquinta posición. Mientras que Ñublense queda con 19 unidades en el octavo lugar. 

 

Comentarios

Comentarios no disponibles