Tapia: "Lo justo hubiese sido que Cobresal ganara"
El técnico de los albos es autocrítico, y reconoce que podrían "haber perdido por más de un gol". Aunque destaca el "coraje" de sus dirigidos.

Colo Colo venció de visita a Cobresal en un deslucido partido de los albos, y su técnico, Héctor Tapia, reconoce que no tuvieron una buena presentación. Aunque destaca el esfuerzo, la parte defensiva y los puntos que le permiten seguir en la lucha por el título.
"Lo mas valioso son los puntos. Tratamos de jugar de mejor forma, pero no se pudo. Lo rescatable es trabajar el partido hasta el final. Podríamos haber perdido por más de un gol, pero la parte defensiva fue importante", declara el entrenador.
Respecto a la superioridad del equipo local, Tapia afirma que el "cacique" no era el justo merecedor del triunfo.
"Lo justo hubiese sido que Cobresal ganara, pero por el coraje, por no bajar los brazos, nos vamos con los tres puntos a Santiago", confiesa el ex delantero.
Noticias relacionadas

Colo Colo tuvo que sufrir hasta los descuentos para ganar
Sobre la disputa que tienen Colo Colo, Wanderers y U. de Chile por el Torneo de Apertura, el estratega reconoce que el panorama se ha complicado para los tres equipos.
"A medida que han pasado los partidos, a todos se nos han hecho más difícil ganar", concluye.