ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Manchester United

Van Gaal pide “apurar” el regreso de Ángelo Henríquez

El chileno es catalogado como la “estrella” de los jugadores a préstamo que tiene en equipo inglés. Su retorno se haría efectivo en enero.

Actualizado a
Angelo Henríquez es una de las grandes figunas nacionales que juega en el exterior.
Daily Star

El buen pasar que mantiene Ángelo Henríquez en Dinamo Zagreb comienza a generar dividendos al ariete nacional.

El chileno se transformó el principal requerimiento del técnico de Manchester United, Louis van Gaal, para la próxima apertura del mercado europeo.

Así lo menciona el periódico Daily Star en su crónica, donde especifica que el entrenador holandés “ya pidió” el regreso del ex jugador de Universidad de Chile, gracias a su buen momento en Croacia.

“La estrella a préstamo del Manchester United a la captura de Van Gaal”, dice la crónica del periódico, que hace hincapié en los cuatro tantos que anotó el chileno, en un partido de Copa durante la semana pasada.

“Henríquez será la esperanza de Van Gaal”, agrega el medio, especificando que su “poder goleador” mantiene “impresionados” al equipo técnico de los Diablos Rojos.

El chileno estuvo entrenando junto al equipo en el verano europeo. Sin embargo el entrenador determinó enviarlo a préstamo a Croacia. Antes estuvo en la misma calidad en Wigan y Zaragoza.