ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Hernández: "Si Zárate quiere jugar por Chile, bienvenido sea"

El volante del Celta aprobó la llegada de Mauro Zárate a la Roja y además espera coronar su temporada disputando la Copa América.

Actualizado a
Pablo Hernández aseguró que Mauro Zárate será bienvenido en la Selección.
Marcelo HernándezPhotosport

Pablo Hernández está disfrutando una gran campaña con Celta, donde el sábado derrotaron a Barcelona en el Camp Nou, y así están sextos en la Liga de España.

Pero el volante no se olvida de La Roja, la pena que le significó quedar fuera del Mundial por lesión, y apunta que la Copa América sería un broche de oro a la actual temporada.

"Sería ideal estar en la Copa América. Por una lesión no fui al Mundial y me dolió mucho, son de esos golpes que no se pueden salir así como así, es la competencia más grande del mundo. Pero si llega la opción de la Copa América ojalá cerrar el año de la mejor manera", dijo el nacido en Argentina a Radio ADN tras el triunfo sobre Barcelona de Claudio Bravo.

De todas formas el ex O'Higgins dejó en claro que no se intranquiliza por volver a ser nominado por Jorge Sampaoli. "No estoy en la cabeza de Jorge y no pienso en eso. Lo más importante es hacer bien las cosas en Celta y eso me acercará a la Selección. Y si me llaman estaré a disposición".

Otro tema que tomó fuerza la semana pasada fue la posible nominación de Mauro Zarate, que aceptó defender a la Roja, y al respecto Hernández comentó que "es un gran jugador, no lo voy a negar. Pero tampoco es un reto para mí, lo tomo como tal. Hay gente que toma sus decisiones, me tocó a mi y pude lograrlo. Pero si le toca a él, hará su trabajo y si lo siente como cuando nos toca a nosotros representar el país, bienvenido sea, será apoyado".