Flores: "No sé por qué alegan tanto, si el penal fue claro"

Polémica

Flores: "No sé por qué alegan tanto, si el penal fue claro"

Flores: "No sé por qué alegan tanto, si el penal fue claro"

Andrés Piña/Photosport

Photosport

El delantero de Colo Colo se defendió de las críticas por una supuesta simulación en el cobro del penal, del duelo de ayer ante Cobresal.

Categórico y sin duda alguna se mostró esta tarde el delantero de Colo Colo, Felipe Flores, en relación al penal que ayer le cometieron en el duelo frente a Cobresal.

El ariete descartó cualquier opción de simulación. Incluso reconoció que la falta fue clara, por lo cual rechazó los reclamos que realizaron los jugadores del conjunto nortino.

“¡Pero fue penal! La imagen es clara. No sé por qué alegan tanto”, fue la primera frase que expresó el jugador en entrevista con ADN radio.

Flores también se refirió al cruce verbal que mantuvo con el portero Nicolás Peric, tras la resolución de la misma jugada. “Me dijo que no me tire, que no me habían hecho nada. Yo le respondí que sí me hicieron falta, que no me iba a caer solo”, agregó.

Sobre los constantes roces que mantiene con sus rivales en cada partido, fue claro. “Ellos me empiezan a busca. Quizá creen que voy a reaccionar, pero no lo haré. Menos en esta instancia”, dice.

“¿Chipamogli? Hasta el día de hoy lo tomo con humor. Me causa risa”, enfatizó, en alusión al apelativo que le colocó Johnny Herrera tras el Superclásico.

Por último, reconoció que ante Cobresal jugaron mal, y que sólo salieron beneficiados gracias al penal.

“Cuando quedaban 10 minutos para el final decía que el empate era bueno dentro de todo, pero tuvimos la suerte de que nos cobraran el penal. Nunca nos sentimos cómodos en la cancha. No sé si es la suerte del campeón. Ojalá sea así”, cerró.

Comentarios

Comentarios no disponibles