ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Champions League

Pellegrini: "Creo que el grupo se definirá ante la Roma"

El DT chileno adelantó el duelo ante el CSKA, pero no cree que será decisivo para el Grupo E. "Nuestro objetivo es ganar la Champions", enfatizó.

Actualizado a
Manuel Pellegrini considera que el duelo ante CSKA Moscú no es de vida o muerte para Manchester City en la Liga de Campeones.
ANDREW YATESREUTERS

Contra las cuerdas se encuentra Manchester City en la Liga de Campeones, al tener sólo dos puntos en tres partidos, ubicándose tercero en el Grupo E. Por ello Manuel Pellegrini tiene la urgencia de ganar el miércoles ante CSKA en Inglaterra.

Pero como es costumbre, el Ingeniero quiso bajarle la presión a sus dirigidos al consignar que "no creo que sea de vida o muerte porque puedes seguir vivo si empatas, pero es un partido muy importante".

Incluso el técnico chileno adelantó que "es imposible estar seguro, pero creo que este grupo se decidirá en el último partido contra la Roma en Italia. Veremos qué pasa pero intentaremos ganar nuestros dos partidos en casa y ya veremos lo que otros equipos hacen".

En su análisis de la campaña de los Citizens en la competencia internacional, Pellegrini explicó que "los tres partidos de esta Champions League han sido raros, todos. Tuvimos mala suerte de perder ante el Bayern, el partido más complicado de la fase de grupos, por un rebote. No jugamos bien ante la Roma, que estaba en un buen momento, y en Rusia jugamos bien pero tuvimos un exceso de confianza y empatamos el partido".

Así el técnico nacional reafirmó que "nuestro objetivo es ganar la Champions League. Quizá haya cinco o seis equipos a nuestro mismo nivel, pero con una mentalidad ganadora y con ambición siempre tienes una oportunidad. Así debemos pensar nosotros".

"Ha habido veces que un equipo se ha clasificado con pocos puntos y ha acabado ganando la competición", sentenció Pellegrini.