U. CATÓLICA | FABIÁN MANZANO
"Es normal tener un bajón después de pelear tantas cosas"
El volante hizo una autocrítica del mal momento del equipo, dio vuelta la página del clásico, y adelantó que su retorno esta cerca.
Fabián Manzano se sumó este martes a la autocrítica en Universidad Católica. El volante, lesionado hace algunas semanas de un desgarro, le restó responsabilidad a Julio Cesar Falcioni y apuntó que la mayor culpa del mal momento es de los los jugadores.
"Básicamente y en lo que más nos afectó fue la poca regularidad que tuvimos en nuestro juego. Por momentos tuvimos buenos pasajes y los malos también nos costó salir”, afirmó en conferencia de prensa en San Carlos de Apoquindo.
Lejos de la pelea por el título, y la liguilla aún abierta, Manzano apunta que el duelo de este fin de semana ante Unión La Calera será "una de las cuatro finales que nos quedan. Estamos pensando en entrar a la Liguilla y por lo mismo tenemos que ir partido a partido pensando en sacar el mejor resultado, el cual es salir victorioso".
Sin embargo, en el plantel universitarior reconocen que no será fácil. "Son un equipo duro que tiene un jugador que destaca por sobre todo que es Benegas, delantero goleador que se crea ocasiones. Siempre es peligroso y debemos poner mucha atención en su juego“, cerró.