ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

seleccion chilena

Martino se interpone entre la Roja y Leonardo Ulloa

El delantero de Leicester ya firmó la carta de nacionalización para poder ser convocado por Sampaoli, pero en Argentina lo siguen de cerca.
Final Chile-Alemania

Actualizado a
Leonardo Ulloa es seguido de cerca por las selecciones de Argentina y Chile.

La opción de que Leonardo Ulloa se sume a Mauro Zárate como nuevo convocado a la selección chilena es cierta, ya que el delantero del Leicester ya firmó la carta de nacionalización. Pero desde Argentina no dan la batalla por perdida.

Gerardo Martino, técnico de la selección albiceleste, cuestionado por otras opciones en ataque, fuera de Gonzalo Higuaín, Sergio Agüero y Carlos Tevez, comentó que en Argentina se le ha dado poca relevancia al trabajo de Ulloa en Inglaterra.

El atacante hace tiempo que está en la órbita de Gerardo Martino, incluso antes de que asumiera como entrenador de Argentina, ya que era una de las alternativas que manejaba el estratega para el ataque de Barcelona, cuando buscaba variantes de cara a la segunda parte de la temporada 2013-2014.

La idea en el cuerpo técnico de la Selección era llamar a Ulloa para la fecha FIFA de marzo del 2015, pero este nuevo escenario podría provocar que su citación se adelante.