ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO E | M. CITY 1 -CSKA 2

Pellegrini: "Si tienes opciones matemáticas hay que luchar"

Pese a la caída ante el CSKA, el DT confía aún en la clasificación del City a los octavos de final, aunque reconoce el mal momento.

Actualizado a
Manuel Pellegrini lamentó el cuarto partidos sin triunfos del equipo en la Champions League.
Alex LiveseyGetty Images

Manuel Pellegrini no se resigna. Reconoce que la derrota ante el CSKA de Moscú dejó el escenario muy complicado en la Champions League, pero aún cree que las posibilidades de clasificar a los octavos de final existen.

"Es más difícil pero no imposible. Si tienes opciones matemáticamente tienes que luchar por ellas. Tenemos que intentar ganar al QPR, luego viene el parón internacional y después intentaremos clasificarnos", afirmó en conferencia de prensa el técnico chileno minutos después de la caída en el Ettihad Stadium.

Sin embargo, también hubo tiempo para la autocrítica. "En este partido la diferencia no fueron sólo los errores del árbitro. No podemos jugar de la manera que lo hicimos hoy si queremos ganar. No quiero ninguna excusa sobre la manera en la que jugamos y no quiero relacionar al árbitro con el resultado", fue su sentencia.

Pellegrini no ha podido encontrar el camino. Le ha costado esta temporada en todas las competiciones y la Champions se ha convertido en el terreno más complicado. Sin victorias en cuatro partidos, el DT nacional lo reconoce.

"Tenemos que descubrir qué pasa con este equipo en este torneo. Todos los jugadores son importantes y no entiendo por qué no pueden jugar en Champions League, pero tenemos que repasar muchas cosas y analizar esta actuación tan baja".

Y esa misma inquietud la traspasa al análisis del juego frente a los rusos. "Es difícil entender por qué jugamos a tan bajo nivel hoy. Jugamos con el mismo once que ante el Manchester United, teníamos la oportunidad de ganar aquí en casa jugando de la manera de siempre, pero si regalas dos goles en la primera parte y no juegas bien con el balón es difícil", lamentó.