Vincent Kompany: "Tenemos que volver a nuestro nivel"

MANCHESTER CITY

Vincent Kompany: "Tenemos que volver a nuestro nivel"

Vincent Kompany: "Tenemos que volver a nuestro nivel"

Alex Livesey

Getty Images

El capitán del City apuntó que "no podemos permitirnos perder puntos contra un rival al que ganaríamos siempre".

En el camarín del Ettihad Stadium la derrota aun resuena. El 1-2 ante el CSKA de Moscú dolió en el plantel del Manchester City y fue el capitán del equipo Vincent Kompany el encargado de seguir la autocrítica que inició Pellegrini tras el encuentro.

“Creo que el resultado lo dice todo. No podemos permitirnos perder puntos contra un equipo al que ganaríamos siempre, especialmente en casa”, dijo decepcionado el defensor.

Para Kompany el duelo ante los rusos dejó pocas cosas para rescatar. Quizás sólo la reacción del equipo al verse en inferioridad númerica. "Estoy orgulloso de cómo jugamos con nueve. En los últimos minutos lo dimos todo, pero antes no estuvimos bien y tenemos que mejorar”, aclara.

En esa línea, también aprovechó de respaldar a Pellegrini en el mal momento. “Somos un equipo. Somos nosotros los que jugamos. Creo que durante la temporada la suerte nos devolverá algo, al menos alguna decisión. Creo en el karma y espero que esto cambie”.

Y la primera oportunidad para tomarse revancha será este fin de semana. El City enfrentará a un complicado Queens Park Rangers y la obligación es ganar para seguir en la lucha por el título de la Premier League. No hay otra opción.

"Esperamos hacerlo mejor y ante el QPR tenemos la primera oportunidad. Tenemos que volver a nuestro nivel”, sentenció.

Comentarios

Comentarios no disponibles