ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Polémica

Plantel de Colo Colo y Sifup respaldan a Julio Barroso

El capitán Gonzalo Fierro leyó un breve comunicado, acompañado del plantel y de los directivos del Sifup, sobre el momento que vive el defensa.O´Higgins-Colo Colo en vivo

Actualizado a
Plantel de Colo Colo y Sifup respaldan a Julio Barroso
AsTV

Un breve comunicado expresó hoy Gonzalo Fierro a nombre del plantel de Colo Colo, expresando su respaldo a Julio Barroso.

Plantel de Colo Colo y Sifup respaldan a Julio Barroso

El capitán albo afirmó que el plantel, en conjunto con el Sifup, espera que existan las “garantías” necesarias para la defensa del jugador.

Respaldamos y compartimos el derecho de nuestro compañero de profesión Julio Barroso a manifestar libremente sus opiniones sobre temas relacionados con su profesión”, parte el comunicado.

“De iniciarse un procedimiento en el Tribunal de Penalidades, esperamos que se realice con las debidas garantías y la ecuanimidad que tiene derecho todo ciudadano, marco dentro del cual Julio tendrá la oportunidad de explicar o aclarar sus dichos”.

Seguiremos acompañando a nuestro compañero, como haremos con cualquier futbolista profesional afectado con una situación como esta”, cierra el comunicado.

En la ocasión también estuvieron Carlos Soto y Julio Pastén, del Sifup, pero tampoco quisieron referirse al tema.