ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Vecchio y dichos de Barroso: "Es lo que todos pensamos"

Jaime Valdés también salió a respaldar a su compañero, luego de ser denunciado por el directorio de la ANFP ante el Tribunal de Disciplina.

Actualizado a
Emiliano Vecchio compartió las críticas de Barroso a través de su cuenta de Twitter.
Photosport

Emiliano Vecchio y Jaime Valdés salieron a apoyar públicamente a Julio Barroso, luego de ser denunciado por la directiva de la ANFP ante el Tribunal de Disciplina y arriesgar así una fuerte sanción por parte del organismo.

Ambos jugadores de Colo Colo se cuadraron con su compañero a través de sus cuentas de Twitter e incluso respaldaron las polémicas frases que emitió el defensor durante la mañana en el Estadio Monumental.

En conferencia de prensa, Barroso afirmó que "ha visto cosas raras" en el torneo en contra de Colo Colo, deslizando incluso la posibilidad de arreglos de partidos en las últimas fechas del certamen.

"Amigo con vos hasta donde tengamos que ir. Sin censura por favor. Es lo que todos pensamos", escribió Vecchio en su cuenta de Twitter durante la tarde, acompañando la frase con una fotografía del defensor.

Pero no fue el único, y la misma plataforma utilizó Jaime Valdés para dar su apoyo. "Aguante Julio...ÍDOLO", fue su mensaje.