ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Vidal se somete a exámenes y anticipa su llegada a Chile

El volante, que mañana llega a Santiago, pasó a Barcelona para revisarse la rodilla con el doctor Cugat. "La visita tuvo un excelente resultado", apuntó Juventus.

Actualizado a
GEN01. GÉNOVA (ITALIA), 29/10/2014.- Arturo Vidal de la Juventus en acción ante el Génova. Miércoles 29 de octubre de 2014, durante un partido de la Serie A italiana en el estadio Luigi Ferraris de Génova (Italia). EFE/DANIEL DAL ZENNARO
DANIEL DAL ZENNAROEFE

Arturo Vidal arribará este sábado a la capital chilena para sumarse a los trabajos de la Roja, de cara a los amistosos con Venezuela y Uruguay, el 14 y 18 de noviembre. 

El volante de Juventus aprovechó su salida de Italia a Barcelona, para realizarse exámenes de rutina en su operada rodilla derecha, y viajará directamente desde España a Chile. 

Su temprana llegada se debe a que no podrá estar en el duelo de la Juve frente al Parma este domingo, debido a una suspensión. Por lo mismo decidió acoplar los viajes, luego de que el médico diera resultados positivos en el chequeo.

"Arturo Vidal se sometió a una prueba médica en Barcelona, antes de partir a Santiago de Chile. El profesor Ramón Cugat - que operó al jugador de 27 años de edad en la rodilla derecha hace seis meses - estuvo presente para llevar a cabo la verificación de los resultados que salieron positivo", señalan en la página oficial de la Vecchia Signora.