La amargura de Roco: "El camarín está muy golpeado"

TORNEO DE APERTURA

La amargura de Roco: "El camarín está muy golpeado"

La amargura de Roco: "El camarín está muy golpeado"

Photosport

Tristeza total en Cobreloa. El defensor reconoció la pésima campaña que han hecho, pero también aseguró que esperan poder salir adelante.

Tras la goleada que recibió ante la Universidad de Chile, Cobreloa sumó su quinto partido sin poder ganar y sigue en zona directa de descenso. Por ello, Sebastián Roco reconoció que la campaña ha sido pésima y que el "camarín está muy golpeado, con una tristeza enorme".

El defensor aseguró que la unión del plantel es lo único que les puede permitir salir de los posiciones más bajas: "Estamos muy dolidos y afectados, pero somos los únicos que podemos sacar esto adelante", dijo.

Respecto del encuentro ante los azules, agregó que trataron de salir a buscar el triunfo, pero que la U aprovechó sus errores. Además, reclamó que en el primer gol, Patricio Rubio "está adelantado, pero nosotros somos responsable de este resultado".

En tantos, otros futbolistas del plantel creen que van a sumar unidades en las próximas fechas. "Vamos a trabajar duro para enfrentar a Antofagasta, nos vamos a esforzar para lograr puntos que necesitamos y demostrar que este grupo merece más", aseguró Fernando Cornejo

Comentarios

Comentarios no disponibles