ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Camarín de Colo Colo

"Los dirigentes nos pagan el sueldo; esa es toda la relación"

Tras la victoria de los colocolinos sobre Audax, Emiliano Vecchio se refirió a la delicada situación que se vive en el club por las declaraciones de Julio Barroso, a quien le dedicó un gol.

Actualizado a
"Los dirigentes nos pagan el sueldo; esa es toda la relación"
AsTV

Los jugadores de Colo Colo reaccionaron después del ajustado triunfo ante Audax, y Emiliano Vecchio, una de las figuras del partido, se refirió a la celebración de su gol que le dio la victoria a los albos, y que dedicó a su compañero Julio Barroso.

"Los dirigentes nos pagan el sueldo; esa es toda la relación"

"Julio es mi hermano, y lo voy a bancar hasta la muerte, por eso mi gol es para él", dijo el mediocampista, en apoyo a las declaraciones del defensa durante la pasada semana. 

El argentino, consultado sobre el escaso apoyo de la dirigencia colocolina a Barroso, dijo: "Los dirigentes nos pagan el sueldo, y punto". Además , se refirió al trabajo de Audax durante el encuentro, y volvió a destacar el "coraje" del equipo. 

"Fue un partido duro. Audax es un equipo que defiende bastante bien. En el primer tiempo tuvimos que haber hecho algo más. Pero hay que valorar el coraje y la valentía de este equipo. Se lucha hasta el final", señaló Vecchio. 

Otro que también habló fue Jean Beausejour, quien reconoció estar sorprendido con el desarrollo de la parte final del torneo. 

"No recuerdo un torneo tan entretenido. Es lindo estar peleando con el archirrival y con Wanderers que está haciendo muy bien las cosas", comentó el ex Wigan.