ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo | Felipe Flores

"Siempre está la esperanza de que la U pueda perder"

El delantero que anotó frente a Audax, reconoció que "Ya no importa tanto jugar lindo, ahora importa ganar", y apuesta por un tropiezo de los azules.

Actualizado a
Felipe Flores celebra la apertura de la cuenta frente a Audax.
ANDRES PINA/PHOTOSPORTPhotosport

Felipe Flores terminó con su sequía goleadora en el triunfo de Colo Colo sobre Audax, y una vez terminado el encuentro dijo que marcar no estaba entre sus preocupaciones. 

"No me quitaba el sueño el tema del gol. Mi posición es más lejos del arco. Aunque siempre me pone contento dar un pase o convertir", reconoce el delantero. 

Flores comentó el estrecho desenlace que se vive en el Apertura, y pone sus fichas en una caída del archirrival. 

"Siempre está  la esperanza de que la U pueda perder", afirma el ex Cobreloa. 

El jugador albo, habló sobre la importancia de no perder puntos en el tramo final del torneo, y se mostró conforme con el estrecho resultado ante el equipo itálico.

"Estamos contentos porque cumplimos la tarea. Ya no importa tanto jugar lindo, ahora importa ganar", señala quien marcó la apertura de la cuenta en el Monumental. 

Respecto a la actual situación que se vive en el club, por las polémicas declaraciones de Julio Barroso, Flores destaca la unidad dentro del plantel. 

"Julio tiene todo nuestro apoyo, así que este triunfo va para él también. Somos un grupo bastante unido, así que hay que dedicarle este triunfo a Barroso, porque se lo merece", asegura.