Receso ayuda a la U: Lasarte recuperará tres jugadores

U. de Chile

Receso ayuda a la U: Lasarte recuperará tres jugadores

Receso ayuda a la U: Lasarte recuperará tres jugadores

Marcelo Hernández

Photosport

Los azules se verán beneficiados con el fin de semana sin fútbol y el DT podrá volver a contar con jugadores que han sido vitales en la campaña.

Nuevamente el fútbol chileno entrará en receso por los amistosos de la selección chilena. Esta vez, al contrario de lo que ocurrió en septiembre y octubre, en Universidad de Chile tienen motivos para contentarse con un nuevo fin de semana sin fecha.

Es que los azules sufrieron las bajas de tres jugadores importantes y este receso servirá para que se recuperen totalmente y así enfrentar las últimas tres jornadas del torneo con casi todo el plantel. El único que no estará es Sebastián Ubilla, operado la semana pasada de su tobillo.

Gustavo Canales se esguinzó esa misma zona en la previa del duelo ante Colo Colo y desde ahí que siente dolores. El delantero quedó al margen del choque con Palestino y este sábado no pudo estar frente a Cobreloa. Estos días servirán para que el ex hispano supere sus dolencias.

Por su parte, Gonzalo Espinoza ya está entrenando a la par de sus compañeros. El volante quería jugar ante los loínos, pero el cuerpo médico azul prefirió darle estas dos semanas para consolidar mejor aún su hombro. Cabe recordar que el formado en San Felipe se había fracturado la clavícula en un entrenamiento y desde inicios de octubre que no ha visto acción.

El tercero en la lista de jugadores que podrán volver a ser considerados por Martín Lasarte es Sebastián Martínez. Al 'Chino' lo trataron de recuperar para este fin de semana y estuvo cerca de lograrlo, por lo que estos días le servirán para dejar definitivamente atrás el esguince de rodilla que sufrió en una práctica.

Además, Osvaldo González, Gustavo Lorenzetti y Enzo Gutiérrez, quienes tuvieron que abandonar contracturados el duelo ante Cobreloa, también descansarán para superar sus dolencias que no son de gravedad.

Comentarios

Comentarios no disponibles