ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

colo colo

Fierro sufre lesión menor y podría estar ante Católica

El lateral fue reemplazado por molestias ante Audax y se esperaba lo peor. Sin embargo la complicación muscular no es grave y llegará al cotejo.
U.Católica vs Iquique

Actualizado a
Gonzalo Fierro fue reemplazado por Camilo Rodríguez a instantes del final ante Audax Italiano.
Martín ThomasPhotosport

Una preocupación menos para Héctor Tapia. Gonzalo Fierro podrá llegar al duelo con Universidad Católica el próximo 23 de noviembre, ya que la lesión que lo sacó del duelo con Audax Italiano no es tan grave como se pensó en un primer momento.

"Gonzalo Fierro solo tiene un edema y podrá estar ante Universidad Católica", apuntó en Fox Sports el kinesiólogo de Colo Colo, Wilson Ferrada, agregando que con el tratamiento al que someterá deberá estar listo a inicio de la próxima semana.

"Quedan 14 días para el partido y este tipo de edemas los manejamos entre siete y 10 días. Si todo anda bien debería llegar", apuntó en radio Cooperativa el doctor de los albos.

Pero el capitán de Colo Colo no deberá preocuparse solo de su lesión durante la fecha FIFA. Este martes se reunirá con Blanco y Negro, y acompañado de Julio Barroso explicará ante el directorio todo el episodio de la semana pasada y las polémicas declaraciones que mantienen al defensa argentino con la opción latente de ser suspendido.