ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRISTIÁN ÁLVAREZ

"Nuestra mayor motivación es ganarle a Colo Colo"

El capitán cruzado afirmó que el duelo ante los albos "es el más importantes que nos queda" y que un triunfo sería un regalo para la gente.

Actualizado a
Cristián Álvarez cree que el duelo ante Colo Colo es el partido más importante que le queda a la UC.
Photosport

En Universidad Católica no se les pasa por la cabeza perder el duelo ante Colo Colo. Pese a que en el plantel cruzado aclaran que una victoria no logrará mejorar la mala imagen del semestre, al menos servirá para retomar la confianza y pelear hasta la última fecha por el lejano cupo a la liguilla. 

“Nos motiva más jugar contra Colo Colo en San Carlos, con nuestro público y entregarles un regalo. No es tanta motivación dejarlos afuera del campeonato, pero sí regalarles a la gente y a nosotros mismos ganar un Clásico”, afirmó este miércoles tras la práctica el capitán Cristián Álvarez a la página del club.

Para el "Huaso" no importa las diferencias que hoy existen entre ambos equipos en la tabla. "Jugamos en San Carlos, es diferente", aclara y apunta también que los hinchas cruzados merecen una alegría después de la clara derrota ante la U.

"La gente lo único que espera, y lo tengo más que claro, es que ganemos este partido. Es nuestra última opción que tenemos y es lo que nosotros esperamos. No vamos a salvar el año, está más que claro, pero sí nos dejaría mucho más contentos”, agrego.

Y en eso se han enfocado durante esta semana. En recuperar en parte el buen ánimo. Abriendo las puertas de los entrenamientos a los hinchas, y también trasladándose hasta Recoleta para compartir con los niños de la comuna. 

A su vez, pese a que la opción de la liguilla es difícil, Álvarez cree que hay que lucharla hasta el final. "Está la opción matemática. Hay que pelearla hasta el último, pero el partido más importante que nos queda es con Colo Colo", cerró.