Temas del día Más temas

Bravo y los premios: "Solo soy un vocero del interior del camarín"

Camarín de La Roja

Bravo y los premios: "Solo soy un vocero del interior del camarín"

Bravo y los premios: "Solo soy un vocero del interior del camarín"

Fotoarena

Photosport

El capitán de la selección reconoció estar "molesto por los premios", y se desmarcó de la polémica. Sus compañeros se limitaron a analizar el triunfo ante Venezuela.

Chile goleó a Venezuela, y luego del partido Claudio Bravo se refirió a la polémica que se vive por la designación de premios al interior de la selección. 

"Estoy un poco molesto por los premios. Solo soy un vocero del interior del camarín. Escondemos esto a la prensa porque es un tema de camarín. Fue una decisión del grupo. Analizar el tema de los premios a través de la prensa no es lo más idóneo", explica el portero nacional, desligándose de responsabilidades personales. 

El jugador del Barcelona también habló sobre la aplastante victoria sobre la escuadra vinotinto, destacó el juego de Valdivia, pero dijo que "él no es el centro de todo esto".

"Jorge demostró la gran calidad de jugador que es, que bueno que se dieron cuenta, porque lo estuvieron criticando. Pero él no es el centro de todo esto, nosotros nos quedamos con el juego del equipo", afirma Bravo. 

El capitán valoró la participación de Igor Lichnovsky en la defensa chilena, y aprovechó de felicitarlo.  

"Lichnovsky fue importante. Se acopló muy bien. Quiero felicitarlo porque hizo un gran encuentro, estuvo muy bien en la marca y con el balón", apunta el portero, que se sumó a las palabras de Gary Medel, que dijo: "Estoy feliz por el debut de Lichnovsky. Espero que venga siempre". 

Los halagos por el gran retorno de Jorge Valdivia tampoco se hicieron esperar en el camarín, y Marcelo Díaz explicó la relevancia del "10". 

Nos conocemos mucho con Jorge. Es un jugador muy importante y diferente. Le da un plus importante al equipo, una pausa.

El volante del Basilea también habló sobre Alexis, quien cumplió una impecable actuación. 

"No hay discusión con el juego de Alexis. Es un jugador increíble, y es bueno que cada vez que viene a la selección lo demuestre", dice el ex Universidad de Chile. 

Arturo Vidal aportó a los buenos comentarios sobre el "Mago", y reconoció que "el regreso de Valdivia es muy importante; mete pelotas muy buenas, le ayuda a Alexis y a Edu. Hacemos un buen grupo. Es lindo jugar con jugadores de tanta calidad".

 


Comentarios

Comentarios no disponibles