ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Amistoso con la Roja

Uruguay confirmó a Rolan por Suárez para jugar con Chile

El cuadro celeste viaja este lunes y en la última práctica en Montevideo quedó definido el equipo titular. Corujo y Guzmán Pereira serán suplentes.

Actualizado a
astv

Óscar Washington Tabárez ya definió el once que enfrentará a Chile este martes en el estadio Monumental y Diego Rolán ocupará el lugar de Luis Suárez, que fue de la partida ante Costa Rica pero que fue liberado por el técnico ya que no estará en Copa América porque aún debe cumplir fechas de castigo.

El hombre del Bordeux de Francia es uno de lo jóvenes que se han ganado un lugar en las nominaciones de Tabárez. El atacante fue parte de la selección uruguaya Sub 20 que disputó el Mundial del 2013 en Turquía y de hecho jugó contra la Roja en el Sudamericano, en enero de ese mismo año.

El 2014 ha estado en cuatro partidos de la selección adulta charrúa y por tercera vez será titular, formando dupla de ataque con Edinson Cavani.

De esta manera, Uruguay presentará este martes en el Monumental a Fernando Muslera en el arco; Maximiliano Pereira, José María Gménez, Diego Godín y Alvaro Pereira; Egidio Arévalo Ríos, Nicolás Lodeiro, Carlos Sánchez y Cristián Rodríguez; Cavani y Rolan en delantera.

La celeste llega por la tarde noche a Chile y entre los que componen la delegación están los jugadores de Universidad de Chile, Mathías Corujo y Ricardo Guzmán Pereira.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?