ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA | DARÍO BOTTINELLI

"Son 30 los jugadores que han tenido un mal semestre"

El volante argentino volvió a hacer una dura autocrítica. Adelantó el duelo con Colo Colo, y adelantó que le gustaría seguir a final de año en el club.

Actualizado a
Darío Bottinelli se siente en deuda con la UC por el mal semestre.
Photosport

Darío Bottinelli se ha caracterizado por ser uno de los jugadores más críticos con respecto al mal semestre de la Universidad de Católica. Este lunes no fue la excepción, y en conferencia de prensa volvió a hablar de todo. El clásico con Colo Colo, su rendimiento personal y la posibilidad de dejar el club al final del torneo.

Para el "Pollo" el duelo del próximo domingo ante los albos es clave. "Enfrentamos a un gran rival que está peleando el torneo, así que hay que estar bien atento y saber marcar diferencias en los momentos justos”, afirmó.

Eso sí, tal como adelantó la semana pasada Cristián Álvarez, Bottinelli tampoco cree un triunfo ante los albos salve el semestre pero ayudaría, dice. "La idea es ganar. Limpiar el semestre es muy difícil por el bajo rendimiento que tuvo el equipo, así que esperamos ganar y dar esa alegría a todos los hinchas y jugadores”.

En la UC son consciente que deberán levantar mucho el nivel si quieren superar al cuadro de Héctor Tapia. Con lo que han mostrado durante el semestre no alcanza y en eso trabajan. "La verdad es que estamos en deuda. Estoy en deuda con el club, pero como dije, no son dos jugadores, sino 30 jugadores que tuvieron un semestre malo“.

Por eso Bottinelli prefiere ir paso a paso. Sabe que su contrato vence al final de año y habrá que sentarse a conversar la renovación. “Estoy esperando que termine el torneo. No es un momento para sentarnos por lo que estamos viviendo. Faltan tres fechas, después de eso me sentaré con el Tati, la Directiva y ahí veremos el futuro. Mi intención es seguir. Estoy cómodo aca", cerró.