ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CASO PREMIOS

Dan a conocer carta enviada por los excluidos a Claudio Bravo

En ella se solicita "recalcular el pago de los premios", "que los que lo recibieron reintegren la diferencia" y que la Federación pague a los que no recibieron".

Actualizado a
Esta fue la carta firmada por siete jugadores y dada a conocer por el Sifup.
Sifup

Siete jugadores llegaron la tarde de este lunes hasta las oficinas del Sifup. La idea era oficializar una postura entre todos los afectados por la repartición de premios en la "Roja" y el objetivo se logró.

A través de una carta enviada a Claudio Bravo y Sergio Jadue, Hans Martínez, Yerson Opazo, Álvaro Ormeño, Fernando Meneses, Luis Pedro Figueroa, Braulio Leal y Albert Acevedo solicitaron tres medidas con el fin de "superar la situación producida por el pago de premios a la Selección Adulta".

Estas son:

1) Que se recalcule el pago de los premios, considerando todos los jugadores que fueron convocados, en proporción a las convocatorias de cada uno, sin exclusión de ninguna especie.

2) Que, una vez determinado lo que a cada jugador corresponde, los que recibieron pagos reintegren a la Federación las diferencias respectivas

3) Que una vez dados los pasos anteriormente señalados, la Federación pague a los jugadores que no recibieron los montos que corresponden.

Al final, los jugadores escriben. "Esperando una positiva acogida a esta solicitud, a fin de superar la situación producida, se despiden atentamente jugadores".