ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Polémica

Bravo cede a presión y anuncia redistribución de premios

El capitán de la Roja anunció que el plantel acordó “de manera unánime” otorgar dinero “que corresponde” a los excluidos.
Manchester City-Tottenham: Premier League

Actualizado a
Claudio Bravo anunció la redistribución de los premios de la Roja.
Andrés PiñaPhotosport

Fin a la discusión. Luego de varios días de mensajes directos por la prensa, el plantel de la selección acordó redistribuir los premios de la selección, dejando de lado la exclusión de algunos futbolistas que se formuló en un inicio.

Así lo informó el capitán del equipo, Claudio Bravo, quien a través de un comunicado -publicado en su twitter- especificó que el plantel, “de manera unánime”, acordó dar un giro a la polémica.

“Hoy puedo comunicar a todos que, de manera unánime, hemos decidido solucionar el problema y poner fin esta ingrata situación. Cada compañero que estuvo en el proceso eliminatorio recibirá lo que corresponde a su participación”, dice un extracto del comunicado.

De la misma manera, se señala que jamás pensaron “generar este ingrato inconveniente, pero en ningún caso hemos querido perjudicar a un compañero de profesión”.

En total eran más de 30 futbolistas que habían quedado sin premios por su participación en las eliminatorias del Mundial de Brasil, debido a no cumplir con la “exigencia” de seis convocatorias.

“Ofrecemos las disculpas correspondientes y consideramos que rectificar es lo que corresponde”, cierra el escrito.