ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Así se vivió la previa del duelo entre Chile y Uruguay

Después del triunfo 5-0 sobre Venezuela, el cuadro de Jorge Sampaoli enfrenta a uno de sus rivales más complicados en el último tiempo.

Actualizado a
Así se vivió la previa del duelo entre Chile y Uruguay
Marcelo HernándezPhotosport

20:54 Aquí termina la previa del último partido de Chile en el 2014. Nos vemos y los dejamos con el relato del cotejo.

Así se vivió la previa del duelo entre Chile y Uruguay
Valdivia

20:50 Cancha mojada en el Monumental. Riegan el césped en estos momentos, por expresa petición de Jorge Sampaoli.

20:40 Jorge Valdivia luce disminuido física durante el calentamiento de la Roja. 

20:19 Uruguay ya tiene lista la formación. La misma que se anunció este lunes.

20:13 La previa del pleito ante Uruguay estuvo marcada por la polémica de la repartición de los premios por clasificar al Mundial, lo que finalmente se arregló este martes. Revisa los detalles.

20:07 Revisa la carrera de Arturo Vidal en imágenes. Hoy cumple 400 partidos como profesional.

20:03 Hace 13 años que Chile no pierde en casa con Uruguay. De hecho, los últimos duelos en Santiago fueron triunfos. El 2012 ganó la Roja 2-0 rumbo a Brasil 2014 (Paredes y Vargas), y el 2010, también en el cierre del año y también en el Monumental, ganó 2-0 con tantos de Alexis Sánchez y Arturo Vidal.

20:00 Pero no es el único que logra un record esta noche. Gonzalo Jara llega a su partido 73 con la selección chilena y queda como el cuarto jugador con más pleitos con la Roja, igualando a Nelson Tapia.

19:58 Arturo Vidal será titular y con eso, jugará desde el inicio su partido 400. Y lo hará en el mismo estadio en el debutó por Colo Colo el 2005.

19:54 Tal como adelantó AS Chile, Jorge Valdivia no juega ante Uruguay. Una dolencia en la cadera sería el problema.

19:50 Formación confirmada de Chile. Bravo; Isla, Jara, Medel y Mena; Díaz, Aránguiz y Vidal; Sánchez, Vargas y Orellana.

19:46 Jorge Valdivia no será titular ante Uruguay. Un problema en la cadera lo dejaría fuera. En Palmeiras se complican.

19:40 Poco a poco se llena el Monumental. Hora compleja en Santiago por el tráfico, por lo que mucha gente llegará sobre el inicio del cotejo.

19:36 El plantel de la Roja ya baja del bus y en instantes estará en la cancha del Monumental.

19:33 Chile y Uruguay ya están en el Monumental. La celeste ya camina al camarín 2 del Monumental.

19:25 ¡Salió la Roja rumbo al estadio Monumental! Un centenar de personas despidieron a la Roja que en los próximos minutos estará en el recinto de Macul. Carabineros escolta a la comitiva.

19:23 El bus de la Selección ya está apostado para salir de Juan Pinto Durán y según el programa inicial, ya está retrasado. Como siempre, muchas personas despiden el bus.

19:12 Buenas tardes lectores de AS. Empezamos la previa del duelo con el que selección chilena cierra el año. Y tal como el 2010, también año de Mundial, Uruguay es el rival en el estadio Monumental.