ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Brasil

Valdivia no podrá jugar en histórico partido de Palmeiras

El Mago soñaba con lucir la jineta de capitán en el primer encuentro del Verdao en su nuevo estadio, pero una lesión que sufrió en la Roja lo borró del duelo.

Actualizado a
Valdivia se volvió a resentir de su lesión en la cadera en el partido contra Venezuela.
Andrés PiñaPhotosport

Por bastante tiempo, Palmeiras debió deambular de un estadio en otro para disputar sus duelos como local, debido a que su recinto original se encontraba en remodelación. Pero finalmente el Verdao volverá a jugar en su propia cancha, el Allianz Parque, esta noche, ante Sport Recife, por el torneo Brasileirao.

Valdivia no podrá jugar en histórico partido de Palmeiras
Valdivia

Sin embargo, la alegría de los torcedores de Palmeiras, por el hecho histórico de regresar a su estadio, será una gran decepción para Jorge Valdivia, el capitán del cuadro de la ciudad de Sao Paulo. El Mago siempre sostuvo que su sueño era lucir la jineta el primer día que los locales volvieran a actuar a su flamante recinto, pero aquello no podrá acontecer.

“La presencia de Valdivia está descartada. Él no debe jugar, porque está siendo evaluado y tal vez quede afuera del partido del domingo (contra Coritiba)”, anunció el técnico del Verdao Dorival Júnior.

El chileno sufrió un recrudecimiento de una lesión en la cadera en la victoria por 5-0 de la Selección ante Venezuela, en Talcahuano. La dolencia le impidió siquiera ir a la banca en la derrota por 2-1 contra Uruguay y, aunque se especulaba que podría estar algunos minutos en cancha por Palmeiras, finalmente quedó claro que no podrá cumplir su anhelo de ser el capitán del Verdao en el regreso a su histórica cancha.