ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. ESPAÑOLA

Ramón Lentini: "No quiero estar más acá en Unión Española"

El delantero lo está pasando mal en el club hispano. Agrega que "no he tenido muchas oportunidades" y adelanta su intención de volver a Chacarita.

Actualizado a
Ramón Lentini llegó este semestre a Unión Española en reemplazo de Gustavo Canales.
Photosport

El primer semestre de Ramón Lentini en Chile ha estado lejos de ser el esperado. El delantero argentino llegó a Unión Española con la misión de reemplazar a Gustavo Canales pero se le ha hecho difícil y hasta ahora ni siquiera ha anotado su primera gol en el Torneo de Apertura.

El delantero reconoce su mal momento y pese a que aún quedan tres fechas para el final del certamen, parece tener tomada una decisión sobre su futuro. "No quiero estar más acá en la Unión Española. Ojalá pueda volver a Chacarita para jugar el Nacional B", lanzó al programa argentino Sangre Funebrera.

En esa misma línea, ex nacido en Estudiantes de La Plata agrega: Extraño todo lo que rodea a Chacarita. Uno siempre sueña volver al equipo que le dio todo. Allá me adoptaron como un hijo".

Lentini ha debido lidiar este semestre con las lesiones, pero también con la falta de confianza del técnico José Luis Sierra, quien ha preferido otros nombres por sobre el trasandino.  "En Chile estoy peleandola, no estoy teniendo muchas oportunidades", agregó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?