ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Gala Comité Olímpico

Zamorano defiende las declaraciones de Barroso

El ídolo nacional aseguró que lo del jugador de Colo Colo sólo "fue una opinión" y espera que si hay castigo, que se postergue.

Actualizado a
Iván Zamorano espera que Julio Barroso no reciba una sanción durante el actual torneo.

Iván Zamorano fue uno de los invitados de lujo en la gala del Comité Olímpico de Chile y el ex delantero de la Selección y fue uno de las más requeridos para hablar de la actualidad, y en especial del caso de Julio Barroso, al cual también apoyó.

Sobre la postergación del tema en el Tribunal de Penalidades aseguró que "me parece lo más justo, fue una opinión que tenía guardada, pero para Colo Colo Barroso es muy importante. En líneas generales es un jugador clave para los últimos tres partidos. Después si quieren algún castigo que sea para más adelante".

La definición del torneo, con la lucha entre la U, Colo Colo y Wanderers, es algo positivo para 'Bam Bam'. "Expectante. Hace rato no se veía un torneo tan emocionante y no se definirá hasta el último partido. Colo Colo, la U y Wanderers están palmo a palmo y para el campeonato es importante que tres equipos peleen hasta el final".

Para el ex ariete de los albos, "Colo Colo fue de menos a más. Empezó muy lento, después de sacarse la rabia de ser campeones tras tanto tiempo. Pero poco a poco se fueron dando cuenta que también podía ser ahora ahora y nos fuimos acercando a la U. Es una oportunidad única, pero no depende de Colo Colo. Los muchachos saben que deben pelear hasta el final".

Luego del último amistoso de Chile donde perdió con Uruguay, Zamorano aseguró que "me quedé con la sensación de que hay que trabajar. Estamos conscientes de que hay harto para trabajar antes de la Copa América. Del medio para arriba no hay problemas, pero hay que arreglar un poco la defensa".