ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Brasileirao

Palmeiras hace todo los esfuerzos por contar con Valdivia

El Mago será sometido a exámenes este sábado para definir si puede jugar contra Coritiba. Será un duelo clave por huir de la zona de descenso.

Actualizado a
Valdivia no ha podido superar la lesión muscular que sufrió en el amistoso contra Venezuela.
Fotoarena/PhotosportPhotosport

Luego de una serie de buenos resultados en el Torneo Brasileirao, Palmeiras se había alejado de las últimas posiciones. Sin embargo, últimamente volvió la irregularidad futbolística en el Verdao y ahora, faltando tres fechas para el término del campeonato, el equipo de Jorge Valdivia se encuentra a un punto de perder la categoría.

Foto de jugador
Valdivia

Por eso, en el cuadro de Sao Paulo están haciendo todo lo posible para que el Mago pueda jugar este domingo, contra Coritiba, en un duelo crucial por la permanencia. El equipo del sur de Brasil está una unidad por debajo de Palmeiras.

La delegación del Verdao viajó este viernes para llegar con bastante antelación a Curitiba y preparar con tiempo el partido. Valdivia se quedó en Sao Paulo, tratándose la lesión en el isquiotibial que sufrió en el amistoso de la Roja contra Venezuela, a cargo del fisioterapeuta cubano José Amador, el mismo que trabaja con Jorge Sampaoli en la Selección.

“Pero eso no quiere decir que el Mago está marginado del partido contra Coritiba, el domingo, en Couto Pereira. Él seguirá en Sao Paulo para continuar con el tratamiento intensivo para recuperarse de la lesión en el músculo posterior de la pierna izquierda. Después, el sábado, el Mago será sometido a exámenes que van a mostrar la real condición del mediocampista”, publicó el diario O Globo.

Si los análisis resultan favorables, Valdivia viajará a Curitiba para ponerse a disposición del entrenador Dorival Júnior, quien finalmente decidirá si incluye al Mago entre los titulares o lo mantiene en la banca para darle acción durante unos minutos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?