ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAZIO 0 - JUVENTUS 3

Juventus golea a Lazio con Vidal y sigue como líder exclusivo

Con Arturo Vidal desde los 77 minutos de juego, el equipo turinés se impuso en condición de visitante, sumó su tercer triunfo en línea y mira a todos desde arriba.

Actualizado a
Juventus celebró un importante triunfo ante Lazio en la capital italiana.
GABRIEL BOUYSAFP

Con el correr de las semanas Juventus demuestra que la derrota ante el Genoa fue sólo un tropiezo. Este sábado con Arturo Vidal desde los 77 minutos de juego, el cuadro turinés se impuso por un contundente 3-0 a Lazio en condición de visitante y recuperó el liderato exclusivo de la Serie A, tras el triunfo de la Roma.

Otra certeza. Cada vez que la 'Vecchia Signora' convierte primero que su rival no pierde y en la capital italiana lo hizo de nuevo. Bastaron 24 minutos, una aparición de Carlos Tévez y una definición precisa de Paul Pogba para ponerse arriba en el marcador y no soltar nunca más la ventaja.

Con el 1-0 a favor, el equipo visitante extendió la superioridad que ya insinuaba antes del gol y el propio Pogba estuvo cerca de aumentar las cifras cinco minutos más tarde con un disparo que se estrelló en el poste del arco de Marchetti. Pese, a irse al descanso con una mínima ventaja el partido parecía definido.

En la segunda mitad, el cuadro de Massimiliano Allegri siguió machacando y su empuje tendría premio rápido. A los 55' Carlos Tévez puso el segundo y nueve más tarde Pogba sellaría el resultado definitivo. Los 26 minutos restantes estuvieron de más.

Vidal, cuidado tras su paso por la selección chilena, ingresaría en ese trance con la obligación de recuperar el orden que Juventus había pérdido tras la expulsión de Padoin. El marcador no se movería más.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?