Heller: "El equipo no funcionó, pero seremos campeones igual"
El presidente de Azul Azul, Carlos Heller, aseguró que sentía "tristeza y rabia" por el empate que obtuvo la Universidad de Chile ante Barnechea en el Nacional.


En la Universidad de Chile querían comenzar a asegurar el título nacional, sin embargo, el empate ante Barnechea le puso más suspenso al final del torneo, ya que Colo Colo podría igualar en puntaje a los azules, si es que derrota a la Universidad Católica.
Noticias relacionadas

Los nervios y Barnechea le jugaron una mala pasada a la U
Por ello, Carlos Heller, presidente de Azul Azul, salió molesto del Estadio Nacional y aseguró que "se vieron varios jugadores que volvían de estar lesionados, faltos de fútbol y de chispa. El equipo no funcionó". Además, indicó que fue uno de los partidos más bajos del campeonato.
"La cuenta de ahorro era grande, se fue achicando, pero vamos a seguir con todo y seremos
campeones igual. Es lamentable que no hayamos podido obtener los tres puntos, pero tienen que trabajar para sacar adelante el duelo en Chillán", agregó el directivo.
Cabe destacar que la próxima semana, la Universidad de Chile deberá visitar a Ñublense, que este fin de semana cayó ante Santiago Wanderers en Playa Ancha.
