Fiorentina corta la mala racha con Fernández y Pizarro

SERIE A | VERONA 1 - FIORENTINA 2

Fiorentina corta la mala racha con Fernández y Pizarro

Fiorentina corta la mala racha con Fernández y Pizarro

FILIPPO VENEZIA

EFE

El cuadrio Viola dejó atrás tres partidos sin victorias, y con ambos chilenos en cancha logró un importante triunfo como visita. González y Cuadrado anotaron.

Fiorentina pudo por fin celebrar en noviembre. Luego de tres partidos sin victorias, el cuadro de Matias Fernández y David Pizarro, derrotó este domingo por 2-1 al Verona en condición de visitante y comienza a recuperar terreno en la Serie A.

Con ambos chilenos en la oncena, el equipo de Vincenzo Montella se impuso gracias a los goles de Gonzalo Rodríguez a los 16 minutos del primer tiempo y Juan Cuadrado a los 62'. El uruguayo Nicolás López había igualado para los locales a los 39'.

Fue un triunfo merecido para la visita. Fiorentina buscó más y jugó el partido como había que jugarlo para ganar: con los dientes afilados. Con Pizarro, Fernández y Valero ganó el medio desde el arranque y aunque Mario Gómez no estuvo en un buen día, hubo otros que estuvieron ahí para suplirlo.

Verona en cambio apeló al contragolpe y le falló el plan. Del otro lado se encontró con una defensa regular y un arquero Neto que volvió a ser figura. Sin respuestas, el cuadro local nunca encontró las variantes para extender la mala racha de la Fiore, y el equipo de Pizarro y Fernández volvió a celebrar a tiempo.

Comentarios

Comentarios no disponibles